Industrias

Applications - Chemical Química
La industria química es prácticamente la más diversa de las industrias de EE.UU. Sus productos están presentes por todas partes. Los productos químicos son la base para los productos que satisfacen nuestras necesidades más fundamentales de alimentación, techo y salud, además de ser vitales para el mundo de las computadoras, de las telecomunicaciones y de la biotecnología.
Applications - Food and Beverage Alimentaria y de Bebidas
La industria de procesamiento de alimentos y bebidas de EE.UU. comprende más de 1,5 millones de individuos establecidos para la fabricación o el procesamiento de alimentos y bebidas para el consumo humano, además de otros productos relacionados.
Applications - Mineral Minerales
SWECO ha logrado, desde sus inicios, un afianzamiento total en la industria mineral, ganándose la posición tras proporcionar múltiples soluciones, una tras otra, con los separadores circulares y rectangulares, a través de los años. Hoy propone, afortunadamente, una mayor oferta para esta vasta industria.
Applications - Pharmaceutical Farmacéutica
Las establecimientos de la Farmacéutica fabrican o procesan principalmente medicamentos para preparativos farmacéuticos destinados a personas o animales. Los medicamentos suelen acabarse normalmente en la forma prevista para el consumo final.
Applications - Plastic Plásticos
La industria de plásticos incluye establecimientos que fabrican productos de resinas de plásticos y goma natural, sintéticos o de goma recuperada y otros.
Applications - Pulp and Paper Pulpa y Papel
La industria de pulpa y papel incluye establecimientos que fabrican pulpas a partir de madera y otras fibras celulósicas y de trapos; la transformación de papel y cartón en productos convertidos.
Applications - Ceramic Cerámica
Las cerámicas se usan en muchas industrias incluidas piedra, arcilla, vidrio (vajillas y otros productos de cerámica y porcelana); componentes electrónicos (transistores); y automotrices (bujías).
Applications - Laundry Lavandería
La industria de laandería (industria textil) incluye establecimientos que preparan fibra y fabrican telas, alfombras, tapices y más. La recuperación de desechos de dichas operaciones es crucial para los procesos de los establecimientos.
Applications - Powder Coating Recubrimiento Pulverizado
La industria de revestimientos pulverizados comprende varios productos químicos, como fibras sintéticas, materiales de plástico, colores secos y pigmentos usados por establecimientos que fabrican productos para otras industrias.

Pulpa y Papel
Entre las aplicaciones de SWECO en la industria de la pulpa y el papel se incluyen las siguientes: tamizado adhesivos, soluciones de almidón, recubrimientos de papel, tamaño de la cuba de almidón; eliminación de pulpa y otros contaminantes de las aguas de lavado y de las aguas residuales; eliminación y clasificación de astillas de madera por tamaños.

Recomendaciones de Productos
White Water Filter Filtro de Aguas Blancas
Filtro de Aguas Blancas
Proporciona un tamizado centrífugo de mallas finas de caudal alto para eliminar todas las partículas más grandes que la abertura de mallas del tamiz sin depender de las diferencias de peso específico. Es ideal para efluentes y corrientes de reciclado de agua de plantas grandes.
MX48 Vibro-Energy Round Separator Separadores Redondos
Si están considerando el modelo tradicional XS o el nuevo modelo MX, el Separador Circular es ideal para la separación de sólidos de los líquidos o para la segregación de materiales secos en varios tamaños de partículas.
MM4 Multi-Motion Rectangular Separator Separadores Rectangulares
Un separador revolucionario que tiene las ventajas de dos movimientos distintos. SWECO ha desarrollado un separador rectangular nuevo que puede adaptarse a medida que cambian las características de los sólidos.
Aftermarket Parts and Screens Piezas y Tamices
Con las piezas originales de SWECO, puede confiar en un ajuste correcto, una resistencia superior al desgaste y una vida útil más larga. Nuestro sistema de gestión de inventario completamento computarizado asegura que las piezas que necesite estén en existencias y que las reciba rápidamente.
Muchos separadores SWECO se han instalado en algunas de las fábricas de papel más grandes del mundo. Al usar tamices de 50 a 200 mallas, los separadores filtran hasta 30 galones por minuto de recubrimiento de calidad uniforme - suficiente para recubrir 2.100 millas de papel al día.

Éste es simplemente uno de los muchos ejemplos de la forma en que SWECO ha podido resolver los problemas de la industria para sus clientes. Para obtener más información sobre la forma en que SWECO puede ayudar a resolver sus problemas de procesamiento, póngase en contacto con nosotros.
APLICACIONES ADICIONALES
Ceniza
Calcio
Acetato de celulosa
Arcilla
Recubrimientos
Caolín
Látex
Papel
Polímero
PVC
Pulpa
Serrín
Almidón
Azufre
Aguas de lavado
Aguas blancas
Astillas de madera