Industrias

Applications - Chemical Química
La industria química es prácticamente la más diversa de las industrias de EE.UU. Sus productos están presentes por todas partes. Los productos químicos son la base para los productos que satisfacen nuestras necesidades más fundamentales de alimentación, techo y salud, además de ser vitales para el mundo de las computadoras, de las telecomunicaciones y de la biotecnología.
Applications - Food and Beverage Alimentaria y de Bebidas
La industria de procesamiento de alimentos y bebidas de EE.UU. comprende más de 1,5 millones de individuos establecidos para la fabricación o el procesamiento de alimentos y bebidas para el consumo humano, además de otros productos relacionados.
Applications - Mineral Minerales
SWECO ha logrado, desde sus inicios, un afianzamiento total en la industria mineral, ganándose la posición tras proporcionar múltiples soluciones, una tras otra, con los separadores circulares y rectangulares, a través de los años. Hoy propone, afortunadamente, una mayor oferta para esta vasta industria.
Applications - Pharmaceutical Farmacéutica
Las establecimientos de la Farmacéutica fabrican o procesan principalmente medicamentos para preparativos farmacéuticos destinados a personas o animales. Los medicamentos suelen acabarse normalmente en la forma prevista para el consumo final.
Applications - Plastic Plásticos
La industria de plásticos incluye establecimientos que fabrican productos de resinas de plásticos y goma natural, sintéticos o de goma recuperada y otros.
Applications - Pulp and Paper Pulpa y Papel
La industria de pulpa y papel incluye establecimientos que fabrican pulpas a partir de madera y otras fibras celulósicas y de trapos; la transformación de papel y cartón en productos convertidos.
Applications - Ceramic Cerámica
Las cerámicas se usan en muchas industrias incluidas piedra, arcilla, vidrio (vajillas y otros productos de cerámica y porcelana); componentes electrónicos (transistores); y automotrices (bujías).
Applications - Laundry Lavandería
La industria de laandería (industria textil) incluye establecimientos que preparan fibra y fabrican telas, alfombras, tapices y más. La recuperación de desechos de dichas operaciones es crucial para los procesos de los establecimientos.
Applications - Powder Coating Recubrimiento Pulverizado
La industria de revestimientos pulverizados comprende varios productos químicos, como fibras sintéticas, materiales de plástico, colores secos y pigmentos usados por establecimientos que fabrican productos para otras industrias.

RECUBRIMIENTO PULVERIZADO
Desarrollado específicamente para el tamizado de polvo fino dentro de la industria de recubrimiento pulverizado, el sistema Sono-Energy tiene capacidad para tamizar partículas de menos de 400 mallas, aumentando además la producción.

Recomendaciones de Productos
MX48 Vibro-Energy Round Separator Separadores Redondos
Si están considerando el modelo tradicional XS o el nuevo modelo MX, el Separador Circular es ideal para la separación de sólidos de los líquidos o para la segregación de materiales secos en varios tamaños de partículas.
Sono-Energy & Sono-Wave Technologies Los Separadores Ultrasónicos
Los sistemas ultrasónicos son un accesorio importante en los separadores circulares. SWECO dispone de dos modalidades, Sono-Energy y Sono-Wave, de diferente tecnología. Son aplicables a separadores que utilicen mallas finas o muy finas, pues generan vibraciones secundarias sobre la superficie de la malla que potencian las posibilidades de tamizado.
Aftermarket Parts and Screens Piezas y Tamices
Con las piezas originales de SWECO, puede confiar en un ajuste correcto, una resistencia superior al desgaste y una vida útil más larga. Nuestro sistema de gestión de inventario completamento computarizado asegura que las piezas que necesite estén en existencias y que las reciba rápidamente.
Se usan recubrimientos pulverizados para proporcionar resistencia a la corrosión o a la intemperie a piezas metálicas o de plástico. La mayoría de las veces se comportan como un recubrimiento principal para acabados de "mucho brillo". También se pueden usar como aislantes eléctricos. Los recubrimienos pulverizados contienen polvos de vinilo, epoxi o nilón. El tamizado del material es necesario inmediatamente después de la molienda o antes del envasado. El problema que ocurre durante este proceso es que el material es tan fino que se ciega el tamiz, disminuyendo considerablemente la producción. El sistema Sono-Energy elimina este problema mediante el uso de vibraciones ultrasónicas, que se introducen en la malla de alambre del tamiz. Esta vibración secundaria desatasca el tamiz, permitiendo el paso libre de material de una plataforma a otra.

Éste es simplemente uno de los muchos ejemplos de la forma en que SWECO ha podido resolver los problemas de la industria para sus clientes. Para obtener más información sobre la forma en que SWECO puede ayudar a resolver sus problemas de procesamiento, póngase en contacto con nosotros.
APLICACIONES ADICIONALES
Recuperación de Moldes
Pigmentos de Color
Epoxi
Látex
Pintura Barniz