Industrias

Applications - Chemical Química
La industria química es prácticamente la más diversa de las industrias de EE.UU. Sus productos están presentes por todas partes. Los productos químicos son la base para los productos que satisfacen nuestras necesidades más fundamentales de alimentación, techo y salud, además de ser vitales para el mundo de las computadoras, de las telecomunicaciones y de la biotecnología.
Applications - Food and Beverage Alimentaria y de Bebidas
La industria de procesamiento de alimentos y bebidas de EE.UU. comprende más de 1,5 millones de individuos establecidos para la fabricación o el procesamiento de alimentos y bebidas para el consumo humano, además de otros productos relacionados.
Applications - Mineral Minerales
SWECO ha logrado, desde sus inicios, un afianzamiento total en la industria mineral, ganándose la posición tras proporcionar múltiples soluciones, una tras otra, con los separadores circulares y rectangulares, a través de los años. Hoy propone, afortunadamente, una mayor oferta para esta vasta industria.
Applications - Pharmaceutical Farmacéutica
Las establecimientos de la Farmacéutica fabrican o procesan principalmente medicamentos para preparativos farmacéuticos destinados a personas o animales. Los medicamentos suelen acabarse normalmente en la forma prevista para el consumo final.
Applications - Plastic Plásticos
La industria de plásticos incluye establecimientos que fabrican productos de resinas de plásticos y goma natural, sintéticos o de goma recuperada y otros.
Applications - Pulp and Paper Pulpa y Papel
La industria de pulpa y papel incluye establecimientos que fabrican pulpas a partir de madera y otras fibras celulósicas y de trapos; la transformación de papel y cartón en productos convertidos.
Applications - Ceramic Cerámica
Las cerámicas se usan en muchas industrias incluidas piedra, arcilla, vidrio (vajillas y otros productos de cerámica y porcelana); componentes electrónicos (transistores); y automotrices (bujías).
Applications - Laundry Lavandería
La industria de laandería (industria textil) incluye establecimientos que preparan fibra y fabrican telas, alfombras, tapices y más. La recuperación de desechos de dichas operaciones es crucial para los procesos de los establecimientos.
Applications - Powder Coating Recubrimiento Pulverizado
La industria de revestimientos pulverizados comprende varios productos químicos, como fibras sintéticas, materiales de plástico, colores secos y pigmentos usados por establecimientos que fabrican productos para otras industrias.

Plásticos
La industria de plásticos ha presentado a SWECO varios desafios de procesamiento interesantes. Con la experiencia de SWECO en el área de separación vibratoria, hemos podido proporcionar a nuestros clientes las soluciones que estaban buscando.

Recomendaciones de Productos
MX48 Vibro-Energy Round Separator Separadores Redondos
Si están considerando el modelo tradicional XS o el nuevo modelo MX, el Separador Circular es ideal para la separación de sólidos de los líquidos o para la segregación de materiales secos en varios tamaños de partículas.
MM4 Multi-Motion Rectangular Separator Separadores Rectangulares
Un separador revolucionario que tiene las ventajas de dos movimientos distintos. SWECO ha desarrollado un separador rectangular nuevo que puede adaptarse a medida que cambian las características de los sólidos.
GyraMax Gyratory Sifter Criba Giratoria GyraMax
SWECO ofrece a sus clientes otra solución de separación para optimizar más la producción de sus instalaciones. La criba giratoria GyraMax de. SWECO aumenta al máximo la productividad ... proporciona un control de vibración máximo ... activa la recuperación máxima de productos limpios y aceptables.
DC Classifier Los Clasificadores DC
Los clasificadores DC pueden desecar, enfriar y clasificar el producto en una sola máquina. Utilizan un flujo de aire aplicado sobre los dos tamices superiores, que puede ser a presión o por vacío, con la función de reducir la humedad y el calor del material en proceso.
Sta-Sieve Stationary Screener Tamizador Fijo Sta-Sieve
Permite una separación rápida y eficiente de sólidos de un líquido. Es idóneo para procesadores que usan grandes cantidades de agua.
En la producción de polietileno y polipropileno, por ejemplo, se usan mucho los equipos de separación vibratorios SWECO durante el proceso. Ubicado aguas abajo del extrusor y del cortador, se usan equipos de separación redondos o rectangulares para eliminar "fibras largas", "cabellos de ángel" y "rebabas" de los gránulos de plástico. Los gránulos de plástico de estos productos se usan para fabricar una gran variedad de productos de plástico que van desde botellas de agua a cajas de computadoras.

Éste es simplemente uno de los muchos ejemplos de la forma en que SWECO ha podido resolver los problemas de la industria para sus clientes. Para obtener más información sobre la forma en que SWECO puede ayudar a resolver sus problemas de procesamiento, póngase en contacto con nosotros.
Aplicaciones Típicas de Plástico
Acetileno
Recubrimientos
Coque
Epoxi
Recipientes de espuma
Vidriados
Moldes de inyección
Látex
Lucita
Aceite
Productos fenólicos
Cuentas de plástico
Astillas de plástico
Finos de plástico
Gránulos de plástico
Plástico vuelto a triturar
Plastisol
Polietileno
Polímeros
Polipropileno
Poliestireno
PVC
Resinas
Caucho
Silicona
Cuentas de estireno
Styrofoam
Teflon
Goma de neumáticos
Cera