Industrias

Applications - Chemical Química
La industria química es prácticamente la más diversa de las industrias de EE.UU. Sus productos están presentes por todas partes. Los productos químicos son la base para los productos que satisfacen nuestras necesidades más fundamentales de alimentación, techo y salud, además de ser vitales para el mundo de las computadoras, de las telecomunicaciones y de la biotecnología.
Applications - Food and Beverage Alimentaria y de Bebidas
La industria de procesamiento de alimentos y bebidas de EE.UU. comprende más de 1,5 millones de individuos establecidos para la fabricación o el procesamiento de alimentos y bebidas para el consumo humano, además de otros productos relacionados.
Applications - Mineral Minerales
SWECO ha logrado, desde sus inicios, un afianzamiento total en la industria mineral, ganándose la posición tras proporcionar múltiples soluciones, una tras otra, con los separadores circulares y rectangulares, a través de los años. Hoy propone, afortunadamente, una mayor oferta para esta vasta industria.
Applications - Pharmaceutical Farmacéutica
Las establecimientos de la Farmacéutica fabrican o procesan principalmente medicamentos para preparativos farmacéuticos destinados a personas o animales. Los medicamentos suelen acabarse normalmente en la forma prevista para el consumo final.
Applications - Plastic Plásticos
La industria de plásticos incluye establecimientos que fabrican productos de resinas de plásticos y goma natural, sintéticos o de goma recuperada y otros.
Applications - Pulp and Paper Pulpa y Papel
La industria de pulpa y papel incluye establecimientos que fabrican pulpas a partir de madera y otras fibras celulósicas y de trapos; la transformación de papel y cartón en productos convertidos.
Applications - Ceramic Cerámica
Las cerámicas se usan en muchas industrias incluidas piedra, arcilla, vidrio (vajillas y otros productos de cerámica y porcelana); componentes electrónicos (transistores); y automotrices (bujías).
Applications - Laundry Lavandería
La industria de laandería (industria textil) incluye establecimientos que preparan fibra y fabrican telas, alfombras, tapices y más. La recuperación de desechos de dichas operaciones es crucial para los procesos de los establecimientos.
Applications - Powder Coating Recubrimiento Pulverizado
La industria de revestimientos pulverizados comprende varios productos químicos, como fibras sintéticas, materiales de plástico, colores secos y pigmentos usados por establecimientos que fabrican productos para otras industrias.

MINERALES
Aunque los separadores circulares y rectangulares fueron en el pasado los pilares de SWECO en esta industria, hoy le ofrece más que nunca: Por un lado las zarandas GyraMax, que ya tienen ganado su sitio en el proceso mineral, para aplicaciones como la sílice o el carbonato cálcico.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
GyraMax Gyratory Sifter Criba Giratoria GyraMax
SWECO ofrece a sus clientes otra solución de separación para optimizar más la producción de sus instalaciones. La criba giratoria GyraMax de. SWECO aumenta al máximo la productividad ... proporciona un control de vibración máximo ... activa la recuperación máxima de productos limpios y aceptables.
MX48 Vibro-Energy Round Separator Separadores Redondos
Si están considerando el modelo tradicional XS o el nuevo modelo MX, el Separador Circular es ideal para la separación de sólidos de los líquidos o para la segregación de materiales secos en varios tamaños de partículas.
MM4 Multi-Motion Rectangular Separator Separadores Rectangulares
Un separador revolucionario que tiene las ventajas de dos movimientos distintos. SWECO ha desarrollado un separador rectangular nuevo que puede adaptarse a medida que cambian las características de los sólidos.
M18 Multi-Chamber Vibratory Grinding Mill Molinos de Trituración
Los Molinos de trituración Vibro-Energy® de SWECO® son la gama de molinos más versatiles disponibles hoy en día para la reducción rápida y económica de partículas a tamaños inferiores a una micra. La acción de moler de Vibro-Energy alcanza una mayor producción por unidad de potencia de entrada; control preciso del tamaño y de la distribución.
APLICACIÓN 1:

Los fabricantes de yesos y conglomerantes para la pintura utilizan la perlita machacada y separada por aire, pero algunos desearían obtener una clasificación más ajustada de los finos, para satisfacer nuevas demandas. Después de experiencias poco eficaces con otros tamices convencionales, SWECO les instaló su separador circular estándar tras la separación neumática que, dada su versatilidad, les dio la solución deseada, con unos finos aptos para los nuevos estilos con terminaciones más acabadas.

APLICACIÓN 2:
Los fabricantes de enlucido para la construcción, inician el proceso con la selección de finos en un rango de tamaños. Típicamente, una machacadora reduce la piedra caliza a gránulos que, a continuación, hacen pasar por uno o más separadores para su clasificación granulométrica. Muchos de estos fabricantes prefieren las zarandas SWECO GyraMax, en vez de los separadores redondos o rectangulares, debido a su mayor capacidad y suavidad de movimiento.

Para la industria de los minerales, SWECO dispone de muchas soluciones que ayudan a resolver los problemas más difíciles, si estos implican separación vibratoria, zarandeo o clasificación por aire. Contacte con un profesional de SWECO.


APLICACIONES MINERALES TIPICAS
Arena
Baritina
Bentonita
Cal
Calcita
Caliza Calcinada
Caolín
Carbonato Cálcico
Coque de Petróleo
Cuarzo
Dolomía
Emulsiones de Látex
Feldespato
Grafito
Látex
Oxido Cálcico
Oxido de Zirconio
Silicato Cálcico
Talco
Yeso