Acerca de SWECO

SWECO, una unidad comercial de M-I L.L.C., es un fabricante líder de equipos de personalizado de separación industrial. Somos fabricantes de separadores redondos, separadores rectangulares y productos farmacéuticos más varias líneas de productos de separación de cortesía, centrífugas, molinos de trituración, molinos de acabado y una amplia variedad de post venta de piezas y tamices.


Líderes Global
SWECO, con sede en Florence, Ky., EE.UU. dispone también de instalaciones de fabricación en Macon, Ga., Tulsa, Ok., Bélgica y Singapur, una empresa conjunta en México y un licenciado en Australia. Además, SWECO dispone de más de 100 oficinas de servicio en todo el mundo. Con este tipo de compromiso global, puede estar seguro de que SWECO le proporcionará el mejor servicio de la industria. . . sin que importe dónde esté ubicado.

Historia de SWECO
Desde 1942, cuando SWECO patentó el primer separador vibratorio, hasta los separadores redondos Vibro-Energy de alto rendimiento, SWECO ha seguido su tradición de soluciones y servicio.

La Misión de SWECO
Ser el líder mundial en soluciones de separación de partículas y reducción de tamaños. Superar los retos de un mercado mundial en continua evolución buscando nuevas e innovadoras tecnologías tanto dentro como fuera de nuestra organización. Proporcionar equipos de respaldo de ventas sensibles e inteligentes que conozcan tanto las necesidades de nuestros clientes como nuestros productos. Diseñar y fabricar equipos que proporcionen calidad, valor y fiabilidad. Seguir todas las rutas que puedan mejorar nuestros productos y los productos de nuestros clientes. Establecer una relación sólida y duradera con usted, nuestro cliente.

El Compromiso de SWECO
Continuar nuestra tradición de sesenta años de proporcionar calidad, valor y rendimiento satisfaciendo sus necesidades de procesamiento hoy, mañana y en un futuro lejano.

Innovación
Nos esforzamos constantemente en mejorar nuestros diseños originales con avances como los tamices Supertaut Plus II de SWECO. Nuestra investigación y desarrollo en la tecnología de separación condujo a la creación del separador QuickChange, que reduce considerablemente el tiempo de cambio de tamices. Y el Centro de Tecnología de SWECO permite efectuar una prueba de su aplicación a escala reducida, a media escala o a escala máxima para determinar qué clase de máquina SWECO es la adecuada para usted.

Calidad
La calidad de SWECO se encuentra tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Características de asistencia especial al cliente tales como nuestro Programa de Reemplazo de Generadores de Movimiento y Piezas Posventa Originales de SWECO aseguran un servicio rápido y eficiente. El habilidoso equipo de diseño de SWECO trabajará con usted para adaptar nuestra maquinaria a sus necesidades. Nuestra amplia red de representantres está siempre lista para responder a preguntas sobre su aplicación específica.

Experiencia
La mayoría de nuestros ingenieros de ventas en planta han trabajado para la compañía durante más de 20 años. Eso significa que pueden darle el tipo de guía práctica que necesita para cumplir con los requisitos de su proceso. Su habilidad, capacitación y amplios antecedentes han contribuido a que SWECO siga siendo el líder de tecnología de procesos durante más de 50 años.

La Familia SWECO
Generaciones de rendimiento trabajando para usted. Innovación. Calidad. Experiencia. Sea cual sea su aplicación, los valores de SWECO significan un valor importante para usted. Hable hoy mismo con un profesional de SWECO.